Hearts Love 05

Marta M. Castaneda

August 5, 1957 ~ May 19, 2020 (age 62)

Obituary


Martha Murcia Castaneda, nacida el 5 de agosto de 1957, falleció el 19 de mayo de 2020 a la edad de 62 años. Sus padres eran Christina Murcia y Filadelfo Flores.

Le sobrevivió su esposo Luis Arturo Castaneda, con quien tuvo un matrimonio sagrado. Como resultado de ese amor, nacieron cuatro hijos, de los cuales tres sobrevivieron, quienes fueron su mayor riqueza y orgullo. Su hija Verónica Murcia, su hijo Alberto Murcia y su hijo Odir Arcindo Murcia. Sus nietos Matha Cristina Guerrero Murcia e Isaac Adriel Murcia.

Martha Murcia Castaneda fue una mujer, madre, esposa, hija y hermana muy ejemplar. Ella siempre fue humilde y solidaria. Todos los que la conocieron dirán que mi madre era más que humanitaria, tenía hambre, sabía que en la casa de Martha encontró un plato de comida. Y quien no tenía dónde descansar siempre encontraba un lugar en su hogar. Como esposa, ella fue eternamente fiel y amable. Su esposo la recordaba con el mismo amor que él compartió desde el primer día.

Sus hijos y nietos y de más familias lo recordarán incansablemente con su amorosa madre y abuela. Siempre listo para estrecharle la mano y apoyarlo en todo momento. Esto nunca será un adiós o si no hasta más tarde.

Martha será enterrada en su país natal, El Salvador. Para encender una vela o dejar una condolencia, continúe hasta el muro del homenaje.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Marta M. Castaneda, please visit our floral store.


Services

Burial In El Salvador

© 2020 Danbury Memorial and Cremation Service LLC.. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA