Hearts Love 08

Carmen Eusebia de Jesus S. Mancilla

March 5, 1954 ~ June 21, 2021 (age 67)

Obituary Image

Obituary

Carmen Eusebia De Jesus S. Mancilla nació el 5 de Marzo 1954 en Chinautla Guatemala hija de Vicenta Mancilla y de Cesareo Soto Castro y hermana de 7 hermanos y madre de 9 hijos, también adoptó a Sulma Lopez como su hija y abuela de 15 nietos. Fue una abuela esposa y madre y Mujer de Fe y Oracion Hija de Dios muy amada y querida por toda su familia.

Una mujer que a pesar de las circunstancias y dificultades en la vida ella siempre busco todos los medios para poder cumplir sus mejores propósitos como hija y Esposa la Senora Carmen durante su juventud y vejez fue ama de casa dedicada a su familia no sabiendo leer ni escribir  dispuso en su corazón la meta de aprender a leer y escribir lo básico lo cual con la ayuda de sus hijos ella pudo aprender a leer y escribir para poder tener mejores oportunidades en su vida por lo cual ella siempre tuvo presente en su vida de que con Dios todo es Posible y Dios la bendijo con muchas cualidades, lo cual con la ayuda de su suegra Rosa Lopez ella pudo emprender y desarrollarse en la cocina durante su vida ella preparaba la venta de refrigerio de los niños de la Escuela Oficial Rural Mixta de la Aldea las Viñas del departamento de Izabal ciudad de Guatemala una de las muchas cualidades de Carmen era que  los niños de la escuela le tomaron mucho aprecio y siempre le acompañaban a traer leña y a bañarse en el río Juhuco y Río Morja a los cuales ella acogió con mucho cariño y responsabilidad Carmen dejó un legado del cual su familia y amigos guardan con mucho amor y aprecio ya que ella siempre fue bondadosa y comprensiva y siempre aconsejo a sus hijos a siempre amar al prójimo y no guardar rencor  por ninguna circunstancia a nadie y la importancia de la comunicación  ( Preguntando se llega a Roma).

Como madre Carmen era muy trabajadora y muy bondadosa. Ella era una gran cocinera y una mujer que tenía una sonrisa contagiosa y amaba siempre estar en contacto con la naturaleza y su jardín para admirar la grandeza y poder de DIOS, Ella se dedicó a cuidar a sus hijos y su esposo con mucho amor y cariño y cuidaba a niños los cuales la llamaron abuela. Carmen Fue llamada a la presencia del Señor Jesucristo El dia Lunes 21 de Junio del 2021. Carmen en su ultimo suspiro  fue despedida rodeada de sus hijos y sus nietas en medio de la alabanza de agradecimiento y exaltación a Dios, la gloria de Dios se Derramó poderosamente en el ICU Danbury Hospital y ella dio su último suspiro rodeada de la gloria de Dios y sus hijos y nietos. Ella alababa a Dios con su alabanza favorita Mas Alla Del Sol.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la FE. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día y no solo a mi, sino también a todos los que aman su venida. 2 Timoteo 4;7-8

El servicio de cuerpo presente se realizara en Danbury Memorial Funeral Home localizada en la 117 South St, Danbury. CT 06810 El dia Viernes 25 de Junio 2021 el servicio dara inico de 5 a 8 pm.  El cuerpo de la senora Carmen sera enviado a su Ciudad Natal Guatemala.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Carmen Eusebia de Jesus S. Mancilla, please visit our floral store.


Services

Visitation
Friday
June 25, 2021

5:00 PM to 8:00 PM
Danbury Memorial Funeral Home & Cremation Services, LLC
117 South Street
Danbury, CT 06810

Video is available for this event


Prayer Service
Friday
June 25, 2021

7:00 PM
Danbury Memorial Funeral Home & Cremation Services, LLC
117 South Street
Danbury, CT 06810

Video is available for this event


© 2021 Danbury Memorial and Cremation Service LLC.. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy